Nivelación de terrenos en Barcelona, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat…En toda la provincia de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida

Particulares

Con Excavaciones y Derribos Serma usted tendrá gestionadas todas las fases que conforman la obra, tales como: el proyecto, el plan de seguridad y las licencias municipales que autoricen el comienzo de los trabajos.

Si elige nuestra empresa de Viladecans le garantizamos el buen desempeño de nuestras funciones, entre las que se incluyen la nivelación de terrenos, así como:

  • Desbroces de fincas o parcelas.
  • Excavaciones para instalación de piscinas.
  • Transporte de escombros.
  • Entre otros.

¡Consúltenos! Nos comprometemos a hacer el trabajo en el menor tiempo posible y, además, procuramos ajustarnos a su presupuesto.

Nos caracterizan la calidad, seriedad y la atención personalizada que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes. 

Prestamos servicios en Barcelona, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat…En toda la provincia de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida

Excavaciones y Derribos Serma desbroce del terreno
Excavaciones y Derribos Serma hombre podando el césped
Excavaciones y Derribos Serma máquina recogiendo escombros

Le ofrecemos soluciones en nivelación de terrenos. Llámenos al:

936 307 420



Sobre Nosotros
Servicios
Empresas
Contacto
Síguenos en nuestras redes sociales: