Derribos en Barcelona, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat…En toda la provincia de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida


Empresas

En Excavaciones y Derribos Serma atendemos a particulares, así como a empresas pertenecientes al sector industrial. Realizamos cualquier tipo de obra, ya sean de compactación de terrenos, derribos o de movimiento de tierras en Viladecans y alrededores.

Contamos con la maquinaria especializada necesaria para aquellos trabajos que resulten más complejos, pues así resolvemos con más rapidez las tareas encomendadas.

Disponemos de toda la documentación en regla, la cual podemos aportamos en cada una de las obras que realizamos, avalándonos el Certificado Obralia, que garantiza que cumplimos con la legislación vigente (PRL) y que tenemos la documentación exigible actualizada.

Le invitamos a que conozca la seriedad y profesionalidad con la que trabajamos. Siempre cumplimos con todos los plazos de entrega. 
Prestamos servicios en Barcelona, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat…En toda la provincia de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida.

Excavaciones y Derribos Serma excavadora moviendo tierra en una volquete
Excavaciones y Derribos Serma volquete recibiendo tierra de una excavadora

¿Desea obtener más información sobre nuestros servicios? 

650 710 309



Sobre Nosotros
Servicios
Particulares
Contacto
Síguenos en nuestras redes sociales: